11 de Abril del 2017  

JUAN MANUEL CARRERAS PONE EN MARCHA LA XXXIII COPA GOBERNADOR

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 11 de Abril del 2017


• La lucida ceremonia se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”
• La Copa llega a su trigésima tercera edición y en ella participarán equipos de renombre con jugadores de gran nivel deportivo.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López inauguró la trigésima tercera edición de la Copa Gobernador de Futbol 2017 que se jugará durante la Semana Santa.

En su mensaje el Gobernador Carreras dio la bienvenida a los equipos participantes deseándoles éxito en este importante compromiso de jugar y participar en un evento que con los años ha logrado elevar su nivel futbolístico.

La ceremonia inaugural que encabezó el primer mandatario del Estado tuvo lugar en la flamante cancha número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” remodelada y con pasto artificial y con centenares de aficionados congregados en la tribuna y la periferia del escenario.

Le acompañaron, el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; el Secretario de Educación Joel Ramírez Díaz; el Secretario de Cultura Armando Herrera; el Director del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Alonso Molina; el Presidente de la Asociación de Futbol Colegiado, Alejandro Viera Carrizales; Leopoldo Stevens Amaro, titular de SEDUVOP; el empresario Felipe Martín Alba y el Director de la Loma Rafael Lebrija.

Tras el desfile de los equipos participantes, los honores a la Bandera y la presentación de autoridades e invitados el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez emitió un mensaje de bienvenida a los equipos participantes e hizo votos para que las familias que acudirán a presenciar los encuentros disfruten de su estancia y sea motivo de sana convivencia; agregó que la Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López” se suma a los eventos deportivos de gran relevancia que se organizan en Semana Santa y Semana de Pascua.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador del equipo Liga Colegial Manuel Alejandro Pérez quien además entregó al Gobernador una réplica de la Copa que se disputa en este torneo; por parte de los árbitros Jorge Luis García emitió el juramento correspondiente.

El acto culminó con la patada inaugural que, en el centro del campo realizó el Mandatario Estatal.

   
   
   

Subir