11 de Marzo del 2017  

SE INTEGRA LA SELECCIÓN SAN LUIS DE TENIS DE MESA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 11 de Marzo del 2017


• Obtuvieron su lugar en la Selección del Estado 15 jóvenes luego de disputar la fase Estatal de Olimpiada en instalaciones de la UASLP.
• Los potosinos buscarán calificar a la fase Nacional en el certamen Regional a celebrarse en Jalisco.

En la segunda semana de actividades de la Olimpiada Estatal se abrió con las competencias en la disciplina de Tenis de Mesa cuyo escenario fue la Unidad Deportiva Universitaria que albergó los partidos en los que tomaron parte 17 competidores logrando 15 de ellos por ubicarse dentro de los tres primeros lugares de cada categoría y rama, su boleto a la fase Regional de la especialidad.

Las competencias se efectuaron con la organización del Instituto Potosino del Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Tenis de Mesa y el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí al proporcionar el escenario para su desarrollo.

En la Categoría 2004-2005 varonil las posiciones quedaron de la siguiente forma, Christopher Owen en primer lugar, seguido de Sebastián Castañón en varonil en tanto que en damas calificaron Larisa Matrón en primer puesto, Vanesa Ramírez en segundo lugar y Julia Martínez en tercera posición.

Seis deportistas obtuvieron su boleto al Regional en la Categoría 2002-2003, siendo tres varones y tres damas: José Flores en primer sitio seguido de Abdiel Matrón y José Regis.

Las jovencitas calificadas en esta categoría fueron Anaid Jasso como primer lugar, Jaqueline Lara ubicada en segundo y Andrea Cárdenas en tercer puesto..

En la Categoría 1999-2001 fueron 6 lugares para la fase Regional del máximo certamen deportivo de México a nivel juvenil, se trata de Víctor Flores, Arturo Torres y Adrián Ávila en varonil y una competidora femenil en la persona de Sofía Regalado.

Los quince atletas representarán a San Luis Potosí en la Olimpiada Regional que tendrá como sede el Estado de Jalisco del 23 al 26 de marzo.

   


Subir