10 de Noviembre del 2017  

EL DOMINGO SE CELEBRA LA CARRERA NACIONAL “MOVIENDO A MEXICO POR TU SALUD”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Noviembre del 2017


• Será simultánea en ocho Estados de la República Mexicana
• Lo recaudado por inscripciones se destinará al Patronato de la Beneficencia para niños con hemofilia.

El domingo 12 de noviembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo la Tercera Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud.

La competencia es organizada por la Secretaría de Salud y constará de 5, 10 kilómetros y 3 kilómetros de caminata.

En la misma fecha y hora que se esté celebrando en la capital potosina, se realizará en ocho estados del país, en las jurisdicciones de Hidalgo, Yucatán, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sonora y Yucatán.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos y los registros se podrán hacer hasta este sábado en los siguientes puntos, en BH Concept Store ubicado en Karakorum 410 Lomas Tercera Sección, en “El Surtidor” en Segunda Poniente 102 en Abastos, en la Jurisdicción número Uno situada en Calzada de Guadalupe, en la Jurisdicción número tres en las Mercedes y en el Edificio Central en Prolongación Calzada de Guadalupe en la Colonia Lomas de la Virgen.

Las distancias de la carrera serán de 5 y 10 kilómetros, categorías infantiles y caminata de 3 kilómetros con cupo limitado a 3 mil participantes; las inscripciones de las dos primeras competencias tienen un costo de 150 pesos por participante y para participar en la caminata la inscripción será mediante la aportación de un juguete nuevo; lo recaudado será entregado al Patronato de la Beneficencia Pública para niños con hemofilia.

Para las carreras de 5 y 10 kilómetros las categorías convocadas son Juvenil de 15 a 19 años, libre de 20 a 39 años, veterano de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años en adelante.

   
   

Subir