10 de Abril del 2017  

EMOTIVA INAUGURACION DEL SAN LUIS OPEN Y EL GRAND SLAM

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Abril del 2017


• El Gobernador del Estado encabezó la ceremonia de inauguración y con su declaratoria puso en marcha las acciones.
• La tradicional actividad del tenis de Semana Santa convierte a San Luis en la capital del deporte blanco a nivel profesional y amateur.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López inauguró el Torneo San Luis Open Challenger Tour 2017, así como el Circuito Nacional Infantil-Juvenil Grand Slam de Tenis en el Club Deportivo Potosino.

En su mensaje el Gobernador del Estado enfatizó la tradición tenística en la Ciudad de San Luis Potosí durante Semana Santa que se ha mantenido por décadas y dio la bienvenida a los jóvenes jugadores de toda la República Mexicana que disputarán el Nacional ahora denominado Grand Slam así como a las raquetas internacionales que disputarán en la gráfica principal del San Luis Open Challenger Tour.

El escenario fue el Estadio de Tenis del CDP estando presentes Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Javier Fernández Montiel, presidente del Club Deportivo Potosino; Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; director del Instituto Potosino del Deporte; Monserrat I, Reina del Club; . Karla Irene Domínguez Patiño, subdirectora de deporte municipal; José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Francisco Orozco Leyva, presidente la de Asociación Potosina de Tenis; Fulvio Poumian Ferro, director del Hospital Ángeles SLP y Carlos Saiz de León, director del Torneo San Luis Open.

Se dio paso a los honores a la bandera con la banda de guerra y escolta del cuadragésimo batallón de infantería de la doceava zona militar; asimismo se dio paso al desfile de países participantes en este Torneo San Luis Open.

Por su parte el presidente del Club Deportivo Potosino Javier Fernández Montiel dio la bienvenida de todos los participantes deseándole la mejor de las suertes a cada uno de los participantes tanto a los del San Luis Open como Circuito Nacional Infantil-Juvenil Grand Slam.

Mientras que el presidente de la Asociación Potosina de Tenis se mostró muy contento con la realización de este gran evento tenístico en donde se dan cita los mejores del deporte, señalando que los juveniles estarán pisando las diferentes canchas de los clubes como La Loma Centro Deportivo; Lomas Raquet Club; Club Libanes Potosino; Club Deportivo Punto Verde y el club sede Deportivo Potosino.

   
   
   

Subir