10 de Abril del 2017  

ARRANCA LA COPA GOBERNADOR “JUAN MANUEL CARRERAS LOPEZ”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Abril del 2017


• El Torneo más importante del Estado se jugará solamente en la Unidad “López Mateos” y el Estadio “Plan de San Luis”.
• Los escenarios y la organización listos para la fiesta deportiva de Semana Santa.

Este martes inician las acciones de la XXXIII Copa Gobernador 2017 con la primera jornada de la fase de grupos, así como la ceremonia de inauguración que encabezará el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López.

Pensando en la comodidad de los miles de aficionados que seguirán de principio a fin el evento el Comité Organizador decidió prescindir de la Unidad “Satélite” como escenario y concentrar en el Perímetro Deportivo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y CDETAR “Plan de San Luis” toda la actividad.

De esta forma los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” destacando la flamante cancha de pasto sintético con iluminación led, así como el campo número 2 de pasto natural que contará también con excelentes luminarias, sumando la legendaria cancha del Estadio “Plan de San Luis” se encuentran listos para recibir a los 16 equipos que lucharán por el honor de levantar la Copa.

Las acciones iniciarán a las 14:00 horas cuando se enfrenten los equipos Transportes Milo-El Molino contra Canchola FC en el Estadio Plan de San Luis y Villa de Arriaga contra Maquinados Ortiz en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” equipos del Grupo “Claudio Ayala Castro”.

Los juegos de la primera jornada programados a las 16:00 horas serán los que protagonicen las escuadras Pagasa Valdéz contra Agua Montrial en el campo 2 de la Unidad “Adolfo López Mateos” y el duelo entre Atlético Nacional de Chicago contra Colonia Industrial Aviación-La Bocona en el Estadio Plan de San Luis, correspondientes al Grupo “Oswaldo Melitón Pecina”.

Del Grupo “Arturo González Pedroza” jugarán a las 18:00 horas Mariscos Jorge contra Hermaqsa Er Ma en el campo 2 de la UDALM y la oncena Industriales de Calera frente a Siplasa Sr. Depósito Rocha en Estadio Plan de San Luis.

La ceremonia de inauguración de la Copa Gobernador en su categoría Libre como de las Categorías Infantiles se efectuará a las 19:00 horas en el campo 1 de la Unidad “López Mateos” y a las 20:00 horas se llevarán a cabo los juegos entre Milo campeón de la edición 2016 en contra de la Selección Huasteca, duelo inaugural del torneo en el flamante escenario sintético cerrando las actividades del martes 11 de abril con las hostilidades entre los equipos Genetic Napoli y Atlético Chicago Fama Acaming.

   


Subir