10 de Abril del 2017  

SE LLEVÓ A CABO EL REGISTRO PARA EL CAMPEONATO INFANTIL-JUVENIL GRAND SLAM

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Abril del 2017


• De diferentes estados de la República Mexicana vienen los tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años.
• Los partidos se llevarán a cabo en los clubes Deportivo Potosino, Lomas Racquet, Punto Verde, Libanés Potosino, Punto Verde y Centro Tenístico Potosino.

Concluidas las acciones del Torneo de Calificación del primer Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Grand Slam, se dio paso al registro de jugadores que integrarán el cuadro principal; la sede fue el Salón de las Rosas del Club Deportivo Potosino, los jugadores y jugadoras de diferentes estados de la República Mexicana, llegaban acompañados por su familia.

El tradicional torneo de Semana Santa se pondrá en marcha este lunes, con los juegos del draw principal, que simultáneamente se llevará a cabo en las canchas de los clubes hermanos, Lomas Racquet Club, Club Libanés Potosino, Punto Verde, Centro Deportivo La Loma y Centro Tenístico Potosino.

Desde que se abrieron los registros, los jugadores comenzaron a darse cita para llevar a cabo su registro en sus respectivas categorías; ellos muy felices por avanzar a la siguiente ronda, todos ellos acompañados de su familia que siempre han sido su apoyo en su corta carrera tenística. Como la familia Baeza Gazca de Monterrey, apoyando a su hija de la categoría 18; también del Estado de México; Julio y Paulina Álvarez Ortiz de Mérida Yucatán, que participarán en la categoría 18 y 14 años respectivamente.

Diego Vega acompañado por su entrenador y su papá, que vienen desde el puerto de Veracruz; Rodrigo Pacheco y familia, provenientes de Yucatán; desde Cancún arribó la familia Araigo, con su hija rankeada en el número uno en la categoría 12 años; también se encontraba la familia Nuño Martínez de Nuevo León, la familia García Álvarez del Estado de México, familia Unzueta Gamero de Durango y la familia Partida García de Jalisco.

Los partidos darán inicio desde la mañana de este lunes en las diferentes sedes, donde se espera que los representantes de San Luis Potosí logren varios campeonatos en las diferentes categorías y ramas.

   


Subir