09 de Marzo del 2017  

SE REANUDAN LOS SELECTIVOS ESTATALES DE OLIMPIADA NACIONAL 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Marzo del 2017


• Este fin de semana se reanuda la actividad con las competencias de futbol, softbol, luchas asociadas y tenis de mesa.
• El Instituto Potosino del Deporte en coordinación con las Asociaciones respectivas organizan las justas deportivas.

Este fin de semana se reanudan las actividades de la fase Estatal de la Olimpiada Nacional 2017 con la participación de las disciplinas de Futbol, Softbol, Luchas Asociadas y Tenis de Mesa, organizada por el Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez en coordinación con las Asociaciones de los deportes mencionados.

Para este sábado11 y teniendo como escenario los campos de softbol del Parque Tangamanga I se llevarán a cabo los partidos de la eliminatoria de softbol femenil desde las 9:30 de la mañana en las categorías 1998-2000, así como 2001-2002 con la participación de equipos de Matehuala y San Luis Potosí.

El mismo día la Unidad Deportiva Universitaria será sede para las competencias de tenis de mesa en las que tomarán parte 19 jóvenes tanto del Municipio de Matehuala como de la capital en busca de su boleto para la fase Regional.

Además, el mismo sábado se llevará a cabo la eliminatoria estatal de luchas asociadas en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” 2 y 3 así como la grama del Estadio “Plan de San Luis” del CDETARD serán escenario los días sábado 11 y domingo 12 para los encuentros de futbol.

Las categorías que se estará desarrollando serán Juvenil Menos femenil, Juvenil Mayor femenil y Juvenil Superior en ambas ramas y representantes de los municipios de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

Como se puede ver habrá una gran variedad de eventos deportivos en diferentes sedes de los cuales podrán disfrutar todos aquellos que así lo requieran.

   


Subir