09 de Marzo del 2017  

PRESENTAN LA 2ª COPA ISRAEL 2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 09 de Marzo del 2017


• Habrá una gran fiesta futbolera en Santa María del Rio con la Copa Israel
• Se repartirá una bolsa de 100 mil pesos en premios entre los ganadores.

Con una bolsa de 100 mil pesos a repartir entre los ganadores, se dio a conocer la convocatoria de la Copa Israel de Futbol 2017, en su segunda edición, misma que se realizará del 9 al 15 de abril en el municipio de Santa María del Río.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por Israel Reyna Rosas, presidente municipal de Santa María del Rio acompañado de Rolando Jiménez Turegano, director de desarrollo del Deporte de INPODE, en representación de Miguel Ángel Rodríguez director General; Edgar Rodríguez, oficial Mayor de Santa María del Río; Omar Licea, director de Deportes municipal; Francisco Portillo, coordinador de la Copa; Alfredo González Tahuila, ex-jugador profesional e invitado especial.

“Queremos que en Santa María del Río, vean un mejor nivel por lo cual hicimos un mayor esfuerzo para que haya una bolsa de cien mil pesos en premiación mismos que serán repartido en los tres primeros lugares, además habrá de eventos culturales y partidos de basquetbol en ambas ramas, voleibol de playa, softbol, beisbol y futbol soccer femenil” explicó el Alcalde Israel Reyna.

Por su parte, Rolando Jiménez Turegano, director de Desarrollo del Deporte, destacó que el INPODE, apoya a los municipios en este tipo de actividades, para que continúen con la tarea de fomentar el deporte.

El sistema de competencias de la segunda Copa Israel de Futbol de Santa María del Río, se dividirá en 3 grupos de 4 equipos, categoría libre en la rama varonil y pasarán a semifinales los tres primeros lugares de cada grupo, y el segundo mejor lugar de cada grupo.

En lo que se refiere a los requisitos que se estarán pidiendo serán copia del INE, por jugador, además de llenar una cedula de inscripción; el arbitraje será designado por el comité organizador.

Por su parte el director de deportes de Santa María del Rio informo que se espera la participación de equipos del mismo municipio, así como también se ha extendido la invitación para algunos conjuntos de municipios aledaños quienes han manifestado su interés en tomar parte en este evento futbolístico que se estará celebrando en Semana Santa.

Cabe hacer mención que es evento de futbol que se ha organizado pensando en todos los habitantes de Santa María del Rio, quienes podrán disfrutar de encuentros muy atractivos entre los equipos participantes.

   


Subir