08 de Julio del 2017  

CARRERAS LÓPEZ RECORRE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ACUÁTICO DEL MONTECILLO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Julio del 2017


• El mandatario estatal, pudo constatar lo funcional y modernas que quedaron las instalaciones para beneficio de los potosinos.
• También corrió en la trotapista de tartán de un kilómetro, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva López Mateos.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dentro de su extensa agenda de trabajo, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Acuático del Montecillo y la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, donde pudo constatar qué con acciones concretas, se pueden hacer grandes obras en beneficio de los ciudadanos potosinos.

Durante su visita al Centro Acuático, el mandatario se mostró sorprendido y encantado por las magníficas y funcionales instalaciones, que cuenta con todos los servicios para comodidad de los usuarios que gustan de practicar o aprender la natación; incluyendo accesos y zonas específicas para personas con alguna discapacidad.

Carreras López estuvo acompañado por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director General del Instituto Potosino del Deporte; además de Alberto Villaverde Ruiz, gerente del Centro Acuático del Montecillo, quien fue el encargado de darle a conocer al Gobernador del Estado las características del inmueble, la labor que realizan los instructores y entrenadores. Resaltó la gran respuesta de la gente desde que se abrieron las inscripciones para impartir las clases de natación.

Por su parte, Juan Manuel Carreras expresó que el Centro Acuático del Monteciilo vendrá a darle una mayor proyección al deporte de la natación, en este sector de la ciudad, esperando qué en un futuro muy cercano, surjan de este centro grandes representantes de San Luis Potosí.

Durante su recorrido por las instalaciones, algunos padres de familia que se encontraban presentes en las gradas de la alberca, esperando a que sus hijos concluyeran su clase de natación, le externaron su agradecimiento por las modernas instalaciones que puso al servicio de la ciudadanía; tanta fue la emoción de una madre de familia, que le pidió modernizara el Deportivo Ferrocarrilero, a lo que el mandatario respondió que no era de ellos, pero que vería que se podría hacer.

En otro acto incluido en su agenda, Juan Manuel Carreras junto con su gabinete, sostuvieron un partido amistoso de futbol en la cancha sintética de la López Mateos, ante los reporteros de la fuente de locales, donde demostró su clase; para posteriormente correr en la trotapista de tartán de un kilómetro, quedando encantado de la excelente obra que invita por su diseño a hacer ejercicio de una manera cotidiana, que será de mucho beneficio para los atletas potosinos.

   
   
   

Subir