08 de Julio del 2017  

EQUIPO DE JUAN MANUEL CARRERAS DERROTA EN FUTBOL A LOS REPORTEROS DE LOCALES

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Julio del 2017


• El mandatario estatal dejó ver sus buenos dotes de deportista que lo llevaron a representar a San Luis Potosí en los nacionales.
• Encuentro disputado en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

Comandados por el mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, el equipo del gabinete, se impuso en un emocionante partido al conjunto de los comunicadores de diferentes medios, que cubren la fuente de política y locales, quiénes a pesar de haber tenido una gran reacción, terminaron por sucumbir por marcador de 4-3.

La cita fue en el engramado sintético del campo 1 de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, en una mañana nublada y gris con una pertinaz lluvia, que invitaba a seguir metido bajo las cobijas de una confortante cama; que fue lo que les pasó a los compañeros de locales, a quienes se les pegaron las cobijas y fueron llegando al campo a cuenta gotas.

Mientras por el otro lado, los titulares de despacho fueron puntuales y hasta dos equipos tenían listos para el inicio del encuentro; bromeando al colega Alfredo Cisneros, que era el primero que había llegado, que si sus amigos habían tenido miedo y que se rajaron de última hora.

Pero como arte de magia, la lluvia se dispersó dejando ver los rayos del sol y comenzaron a llegar los comunicadores que apenas alcanzaron a completarse para el partido; el arma secreta del gabinete hizo su aparición, enfundado con un uniforme blanco saltaba al campo el Doctor Juan Manuel Carreras López, con el número 10 en la espalda, el que solamente los grandes jugadores pueden portar.

Las acciones fueron dirigidas por el árbitro internacional y con gafete de FIFA, Jorge “Birote” Martínez, que supo llevar a buen puerto el partido, marcando correctamente las faltas y dejando correr bien la ley de la ventaja. Hay que resaltar que los dos equipos se dedicaron a jugar y hubo pocos roces.

Desde el inicio de las acciones, los del gabinete impusieron condiciones, jugando al ras de pasto, con toques cortos y al pie; el Gobernador del Estado desde la media cancha orquestaba las jugadas, quien mostró que todavía no pierde esa gran clase de crack, que lo hizo brillar como jugador y representando a San Luis Potosí en infinidad de torneos regionales y nacionales..

La primera parte concluyó con el marcador de 2-0 a favor del gabinete, con un gol de Ramiro Robledo en un disparo cruzado que pasa entre dos defensas y se le cuela entre las piernas al portero Pablo Mejía; luego un golazo de Javier Torres en un disparo de larga distancia. Los comunicadores intentaban acortar distancias, pero se vieron muy imprecisos y con falta de juego de conjunto.

Para el complemento, se vivieron los mejores momentos del partido; los reporteros con gente de refresco, equilibraron las acciones consiguiendo la igualada a dos, con anotaciones del “Chacual” Infante, ante la incredulidad y sorpresa de los funcionarios. Pero poco les duró el gusto, ya que nuevamente Javier Torres enderezaba el camino y ponía el 3-2.

Los comunicólogos no bajaron los brazos, siguieron insistiendo hasta conseguir nuevamente la igualada a tres, con el gol de Manuel Vázquez; y cuando mejor jugaban los de locales, vino un disparo lejano y rasante sin mucha potencia, que la defensa no alcanza a cortar y el balón se pasa sorprendiendo al portero Pablo Mejía que intenta desesperadamente ir por el esférico que pega en la base del poste para el 4-3 que fue el definitivo.

   
   
   

Subir