08 de Abril del 2017  

MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO DEL PROGRAMA CEDEM-INPODE

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 08 de Abril del 2017


• Fueron beneficiados 15 municipios, dos delegaciones y la capital potosina.
• Recibieron material para fomentar las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol, handball, flag, bádminton, béisbol y atletismo.

Como parte de las acciones y estrategias establecidas en el programa de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), de promover e impulsar la actividad física en complejos deportivos y escuelas, se llevó a cabo la entrega de material deportivo, que viene a beneficiar a los diferentes centros de 15 municipios, dos delegaciones y la capital potosina.

La entrega, fue encabezada por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Instituto Potosino del Deporte; quien estuvo acompañado por Humberto Reyna, Subdirector de Deporte Social; y Francisco Fernández Jiménez, Subjefe de Extensión Educativa de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado.

En su mensaje, el director del Inpode resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando con los coordinadores deportivos en los municipios y comunidades, fomentando la cultura de la activación física y el deporte, que vendrá a traer beneficios y una mejor calidad de vida entre sus habitantes.

Álvarez Rodríguez, manifestó que el material deportivo entregado, vendrá a fortalecer las acciones implementadas en los programas nacionales, a través de CEDEM-INPODE, que tiene como meta desarrollar escuelas de iniciación deportiva en los 58 municipios del Estado, sembrando la semilla en las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol, handball, béisbol, atletismo, bádminton y flag, para que en un futuro lejano se den los frutos y dando resultados en la Olimpiada Nacional, concluyó.

La entrega consistió en balones para las disciplinas de futbol, básquetbol, voleibol y handball; además de balas, discos y jabalinas para atletismo; pelotas, bates y manoplas para béisbol. Material que fue recibido por los coordinadores deportivos de los 17 municipios y la capital potosina.

Los municipios beneficiados fueron Santa Catarina, Salinas de Hidalgo, Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcazar, Delegación de La Pila, Delegación Villa de Pozos, Villa de Arriaga, Zaragoza, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Reyes, Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Mexquitic de Carmona, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

   
   
   

Subir