07 de Noviembre del 2017  

SELECCIÓN DE SAN LUIS POTOSÍ POR UN BUEN PAPEL EN LA FASE NACIONAL DE LA COPA TELMEX

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Noviembre del 2017


• El equipo fue despedido por Rolando Jiménez Turegano Director de Desarrollo del Deporte en representación de Miguel Ángel Álvarez Rodríguez titular del INPODE.
• La eliminatoria se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 8 al 12 de noviembre.

Con el respaldo del Instituto Potosino del Deporte partió con destino a la ciudad de Querétaro, el campeón estatal Independiente del Potosí, quienes representarán a San Luis Potosí en la fase nacional de la Copa de Futbol Telmex categoría juvenil.

Rolando Jiménez Turegano director de Desarrollo del Deporte, en representación del titular del INPODE, fue el encargado de despedir a la selección juvenil conformada por 16 jugadores, entrenador y auxiliar técnico; exhortándolos a dar su mejor esfuerzo buscando poner en alto a San Luis Potosí en esta competencia nacional, al que acuden los mejores equipos de la República Mexicana.

Jiménez Turegano, estuvo acompañado por Jorge Vega, Subdirector de Deporte de Representación; y Pedro Cadena, Delegado de la Copa Telmex en San Luis Potosí. La fase nacional se llevará a cabo del 8 al 12 del presente mes, teniendo como sede las canchas de la Unidad Deportiva “Plutarco Elías Calles”, Estadio Municipal y la Unidad Deportiva “Santa María Magdalena”. La final será en el estadio Corregidora de los “Gallos” de Querétaro.

El equipo Independiente del Potosí lo integran: Luis Ángel Salazar Flores, Saúl Daniel Luna Loredo, Mauricio Zarazúa Solís, Usiel Alejandro Cruz Rivera, Oscar Cervantes Gallegos, Mario Gustavo Lara Gascón, Carlos Sebastián Castillo Ramírez, Yair Asael Alvarado González, y Oswaldo Colunga Martínez.

Además de Cristian Iván Ruiz Ibarra, Andrés Ampelio Martínez Macías, Jasson Orifiel Rodríguez Torres, Juan Alfonso Puente Loredo, Arturo Yael Arroyo García, Luis Fernando Rivera Díaz y Samuel Mauricio Hernández Castillo. Como entrenador, Jonnathan Oswaldo González Ortiz; auxiliar, Rousell Josafath Almendarez Ortiz.

San Luis en su primer compromiso de la jornada, enfrentará este miércoles al representativo de Jalisco a las 12:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Deportiva 2Plutarco Elías Calles”; y el jueves, segunda fecha del nacional, va ante Baja California en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Santa María Magdalena”, a las 12:00 horas. Su tercer juego será el viernes ante Coahuila.

   
   

Subir