07 de Junio del 2017  

INVITAN A CLASE DE NATACIÓN EN LA ALBERCA OLÍMPICA DEL MONTECILLO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 07 de Junio del 2017


• Promociones especiales por su reapertura durante el mes de junio.
• Cuenta con agua templada a 29° y modernas y funcionales instalaciones.

Para comodidad de todos los deportistas que gusten de practicar la natación, el Instituto Potosino del Deporte reabrió sus puertas de la Alberca Olímpica del Montecillo, que cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones para beneficio de los usuarios. Iniciando sus clases a partir del 15 de junio.

Las instalaciones cuentan con cubierta de estructura metálica, gradas para mil personas cómodamente sentadas, área de oficinas, sanitarios para personal, usuarios y personas especiales, regaderas, vestidores para hombres y mujeres, dos regaderas para usuarios especiales, 8 regaderas para ducharse antes y después de usar la alberca que tendrá una temperatura de 29°.

También iluminación interior y exterior, bodega, área de recepción, tablero de control, 8 bancos de salida de acero inoxidable, 5 escaleras para acceso a la alberca, una silla para personas con discapacidad, 8 desnatadores metálicos, motobomba para llenado de alberca y sistema de filtración y purificación del agua.

Como promoción para los usuarios, durante este mes, la inscripción será gratis pagando solamente su mensualidad, se cuenta con precios accesibles; las clases se impartirán a partir de las 6:00 de la mañana a las 22:00 horas. Como requisito de inscripción, deberán presentar credencial del INE del interesado o tutor, CURP y certificado médico.

Se cuenta con personal calificado para impartir las clases, que se darán desde bebés hasta adultos mayores; las clases serán de una hora, por dos la mensualidad será de $437.00 pesos; por tres, $575.00; por cuatro $660.00 y por cinco, $690.00. La inscripción después de junio tendrá un costo de $115.00, credencial $90.00 y Pre-Evaluación $80.00.

Para bebés serán dos clases de media hora, de 1 a 6 años, costo de la mensualidad de $517.50; además se tendrán paquetes familiares y cursos de verano. Los interesados pueden acudir a la calle López Hermosa s/n esquina Insurgentes, Colonia El Montecillo, o comunicarse al teléfono 475 20 13.

   
   
   

Subir