05 de Julio del 2017  

EL INPODE APOYA EVENTOS DEPORTIVOS EN EL INVERNADERO SANTA RITA DE VILLA DE ARISTA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Julio del 2017


• Tuvieron una carrera atlética y torneos de futbol, básquetbol y voleibol.
• Se contó con la participación de 250 empleados de las diferentes áreas de producción de la empresa.

Cumpliendo con la política social a través de sus programas de masificación de las actividades físicas y recreativas en todo el estado, el Instituto Potosino del Deporte en coordinación con el Invernadero Santa Rita de Villa de Arista, llevaron a cabo una serie de eventos deportivos entre el personal que labora en la empresa.

Acciones conjuntas en el marco del ciclo de producción del Invernadero Santa Rita, una empresa productora, empacadora y comercializadora de hortalizas hidropónicas, enfocada a la exportación en el mercado de especialidades; que tiene como visión consolidar el liderazgo en el mercado, a través de la innovación y mejora continua de sus procesos, fomentando los valores de desarrollo, compromiso, responsabilidad, identidad y lealtad.

Durante el evento, tomaron parte 250 trabajadores de las diferentes áreas de producción de los invernaderos; quienes tuvieron una entusiasta participación en la carrera atlética, en los mini torneos de voleibol, futbol y básquetbol, que tuvieron el apoyo de personal del Instituto Potosino del Deporte; además, se instaló una multicancha inflable donde los empleados jugaban retas de futbol y básquetbol.

En la carrera atlética, el banderazo de salida estuvo a cargo del Ing. Enrique Martens Rodríguez, Gerente General; los participantes recorrieron cierta distancia por los alrededores e interior de las instalaciones de la empresa. En los torneos de básquetbol, futbol y voleibol, tomaron parte cuatro equipos en cada una de las disciplinas, en varonil y femenil.

   
   
   

Subir