05 de Abril del 2017  

DEFINEN GRUPOS PARA LA COPA GOBERNADOR “JUAN MANUELCARRERAS LÓPEZ 2017”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 05 de Abril del 2017


• Los grupos llevarán el nombre de distinguidas personalidades que le dieron lustre al deporte potosino.
• La esperada fiesta deportiva se llevará a cabo del 11 al 16 de abril en diferentes escenarios.

La fiesta futbolera de Semana Santa ha dado inicio, con la realización del sorteo de la XXXIII Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López 2017”, que se llevará a cabo del 11 al 16 de abril, que tendrá como escenarios los campos de la Unidad Deportiva López Mateos, “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

Durante la ceremonia, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez director general del Instituto Potosino del Deporte, resaltó la importancia de este tradicional evento que se realiza en la capital potosina, reuniendo a los mejores equipos de San Luis Potosí y estados circunvecinos, que en esta edición contará nuevamente con un representante de Chicago Illinois.

“Estamos convencidos que este será un evento deportivo familiar, que año con año refleja el trabajo en equipo, que en esta edición reunirá alrededor de más de mil deportistas, entre la Copa Gobernador en sus categorías libre e infantil-juvenil; torneos que promueven los valores, el respeto y juego limpio, juntos podemos hacer buenas cosas, que la suerte corra para todos los equipos deseándoles éxito. Gracias por su confianza y participación”, concluyó el director del Inpode.

Álvarez Rodríguez estuvo acompañado en la mesa de honor, por Rolando Jiménez Turegano, Coordinador de la Copa Gobernador; Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación de Futbol Federado del Estado de San Luis Potosí; Idalia González, de Seguros Potosí; Juan Miguel Garrido, de Genetic; y Ramón Sustaita, de Cervecería Corona.

Rolando Jiménez fue el encargado de explicar la temática para el sorteo, destacando que los grupos llevarán el nombre de distinguidas personalidades que le han dado lustre al deporte potosino, como Juan Alberto Carranco Reyna (QEPD), Oswaldo Melitón Pecina Alvarado (QEPD), Arturo González Pedroza (QEPD) y Claudio Ayala Castro (QEPD). Primero se sortearon a los cabezas de grupo, foráneos y resto de equipos.

El grupo 1 “Juan Alberto Carranco Reyna” quedó conformado por Milo Construcciones y Vialidades, campeón defensor, Genetic-Napoli, Atlético Chicago-Fama y Selección Huasteca; en el grupo 2 “Oswaldo Melitón Pecina Alvarado”, Pagasa Valdez, Atlético Chicago Illinois, Colonia Industrial Aviación- La Bocona y Agua Montrial; grupo 3 “Arturo González Pedroza”, Mariscos Jorge, Ciudad Mante, Siplasa-Santa Rita y Hermaqsa; grupo 4 “Claudio Ayala Castro”, Transportes-Home Chevy-Milo-Molino, Villa de Arriaga, Maquinados Ortiz y Canchola FC.

   


Subir