04 de Septiembre del 2017  

MEDALLA DE BRONCE PARA SAN LUIS POTOSÍ EN IMPULSO DE BALA

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Septiembre del 2017


• Evelyn Ramírez se colgó la presea con una marca de 7.77 metros para subir al podio.
• En el último día de competencias de la Paralimpiada Nacional 2017

Colima, Colima.- En el último día de competencias de la Paralimpiada Nacional 2017, la delegación potosina de ciegos y débiles visuales, logró medalla de bronce con Evelyn Ramírez en la prueba de impulso de bala.

La representante de San Luis Potosí, subió al podio de ganadoras con un registro de 7.7 metros que le dieron la presea de bronce, luego de una dura competencia con fuertes rivales como Graciela Espinoza de Baja California, quien se llevó la medalla de oro con una marca de 14.32 metros y Jennifer Hermosillo de Baja California sur que registró 9.51 metros para colgarse la medalla de plata.

Con el logro de Evelyn Ramírez, la delegación potosina de para atletismo consiguió una cosecha de cinco preseas en pruebas de pista y campo (una medalla de oro, una de plata y tres de bronce) en esta paralimpiada celebrada en Colima.

En este tercer y último bloque de paralimpiada nacional, participaron en la prueba de los 400 metros planos Lucero Avalos, en la clasificación T11 de la categoría superior cronometrando 1:23.50.

En pruebas de campo, Guadalupe Rodríguez clasificación F11, de la categoría juvenil mayor, en lanzamiento de jabalina con un registro de 5.97 metros.

   
   
   

Subir