04 de Abril del 2017  

PRESENTAN CARRERA DE CONVIVENCIA FAMILIAR “CORRIENDO POR EUGENIA”

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Abril del 2017


• Evento familiar con causa a realizarse el próximo 23 de abril en el Parque Tangamanga 1.
• Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y se recibirán en el CDTARD “Plan de San Luis” una semana antes de la convivencia.

Se llevó a cabo la presentación de la convivencia familiar “Corriendo por Eugenia” que se realizará el próximo 23 de abril, a partir de las 8:00 horas, en una distancia de 3.5 kilómetros, en el Parque Tangamanga 1, con el propósito de apoyar a Eugenia Ramírez Montejo, quien, a consecuencia de un accidente automovilístico, presenta graves secuelas y necesita de manera urgente recaudar fondos para un implante que le permita continuar con su vida normal.

En rueda de prensa, Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte a nombre del titular del INPODE, Miguel Ángel Álvarez, expresó su respaldo al evento; “muchas veces está en nuestras manos apoyar y hoy nos da mucho gusto respaldar esta convivencia familiar, para que Eugenia se reestablezca al cien por ciento”.

Por su parte, Daniel Serrano integrante del grupo “Inclúyeme soy como tú” y organizador del evento, acompañado de Marlene Montejo Cruz y Eugenia Ramírez Montejo, dio a conocer los detalles de esta convivencia familiar, que se realizará en el Parque Tangamanga 1, con salida y meta frente a la Unidad Deportiva Infantil.

Las inscripciones a la carrera de convivencia familiar, tienen un costo de 100 pesos, mismos que se recibirán en el CDTARD “Plan de San Luis”, ubicado en Zenón Fernández no. 815, Colonia Jardines del Estadio, una semana antes del evento.

Daniel Serrano, hizo un llamado a la sociedad civil a sumarse a esta noble causa. “Al no contar con los recursos necesarios para proporcionarle el implante que necesita Eugenia, se recurrió a hacer esta convivencia deportiva familiar, para generar los fondos necesarios y poder así cumplir su meta, y que ella continúe teniendo una vida normal”, puntualizó.

   


Subir