04 de Marzo del 2017  

SELECCIÓN SAN LUIS POTOSI DE BEIS BOL CALIFICÓ A REGIONAL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Marzo del 2017


• San Luis eliminó a Villa de la Paz en la categoría Pre Junior en dos partidos.
• Este domingo las novenas de San Luis y La Paz disputan un boleto al Regional en la categoría Junior.

La Selección de Béisbol San Luis Potosí de la Categoría 13 a 14 años Pre Junior (2003-2004) obtuvo su calificación a la fase Regional de la Olimpiada Nacional al ganar el selectivo estatal imponiéndose en dos encuentros a la novena de Villa de la Paz ambos por amplio score.

Lo anterior en el marco del Selectivo Estatal de Olimpiada organizado por el Instituto Potosino del Deporte que encabeza Miguel Ángel Álvarez Rodríguez en coordinación con la Asociación de Béisbol en el Estado.

El escenario de la eliminatoria estatal es el Parque Tangamanga I de la capital potosina donde además estaba programada la participación del equipo de Ciudad del Maíz pero no se presentó al compromiso.

En el primer juego San Luis se impuso a Villa de la Paz por pizarra de 11 carreras contra 0 y en el segundo encuentro el equipo de la capital repitió la dosis ahora por paliza de 23 carreras a 4.

En la Categoría Junior 15 a 16 años (2001-200) se celebraron dos encuentros: San Luis Potosí contra Tamazunchale siendo la victoria para el equipo de la capital por score de 19 carreras contra 1.

Además del duelo entre Villa de la Paz en contra de Tamazunchale ganado por los “Mineros” al son de 21 carreras contra 1.

Este domingo se definirá al representante del Estado en la categoría 15 a 16 y para tal efecto se enfrentarán las novenas de San Luis Potosí y Villa de la Paz, enfrentamiento que será un gran duelo tanto en el pitcheo como en el bateo y que se llevará a cabo en el Campo 2 de pasto a las 9:30 horas.

Los equipos campeones del Estatal tendrán derecho de representar a San Luis Potosí en la Olimpiada Regional que se efectuará en la fronteriza ciudad de Reynosa, Tamaulipas a finales del mes de marzo.



Subir