04 de Marzo del 2017  

INICIO SELECTIVO ESTATAL DE HANDBALL RUMBO A ON2017

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 04 de Marzo del 2017


• Participan las categorías, cadetes y juvenil menor en ambas ramas y para el Campeonato Nacional Juvenil, cuatro equipos en la rama varonil (97-99).
• El selectivo Estatal se desarrolla en el CEDETAR.

Inició con éxito el selectivo estatal de Handball, que realiza la Asociación de esta disciplina deportiva, con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte y del cual surgirán las y los representantes, para tomar parte en la etapa Regional y que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2017 y al Campeonato Nacional Juvenil.

Los primeros encuentros se realizaron en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento, Plan de San Luis (CEDETAR); de acuerdo al rol de juegos, participan un total de 12 equipos en las categorías, cadetes y juvenil menor en ambas ramas y para el Campeonato Nacional Juvenil, cuatro equipos en la rama varonil (97-99).

En la categoría cadete de la rama femenil, el equipo de San Luis Potosí fue derrotado con marcador de 5-22 por Ciudad Valles. En la rama varonil, Cedral venció a San Luis Potosí con marcador de 9-8.

En la categoría Juvenil menor de la rama femenil, Ciudad Valles se impuso a Cedral con marcador de 41-0; San Luis Potosí y Soledad lograron un empate.

La categoría Juvenil menor femenil, nuevamente tendrá actividad este domingo 05 de marzo a partir de las 9:00 hrs: Cedral vs Soledad y Ciudad Valles vs San Luis Potosí a las 10:10 hrs.

Para el Campeonato Nacional Juvenil, en encuentros vespertinos de esta jornada sabatina, el equipo de Cedral se enfrentó a Rio Verde y la selección de Ciudad Valles a San Luis Potosí. Continuarán con actividad este domingo 05 de marzo, en las duelas del CEDETAR a partir de las 9:00 hrs, Ciudad Valles vs Cedral y a las 10:10 hrs, San Luis Potosí vs Rio Verde.



Subir