02 de Noviembre del 2017  

RACQUETBOLISTAS POTOSINOS LISTOS PARA REPRESENTAR A MÉXICO

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 02 de Noviembre del 2017


• Competirán en el Mundial Juvenil Junior en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos.
• Oscar Elías Nieto, Carolina Bonifacio, Anna Kristyn y Erin Marcela Rivera, Juan Carlos Picard y Ana Laura Flores recibieron el apoyo.

“Es un día muy especial que nos reúne, por un motivo muy significativo y queremos hacerlo de una manera muy sencilla, reconocer el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes y jovencitas de San Luis que conforman la selección nacional de racquetbol, que nos representarán en el Mundial Juvenil Junior en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos”.

Lo anterior fue expresado por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director General del Instituto Potosino del Deporte, durante la entrega de apoyos a los jugadores que harán el viaje a la Unión Americana; quien estuvo acompañado por Alejandro Martínez, presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol; los entrenadores, Fabián Parrilla y Rubén Martínez. Y seis de los racquetbolistas seleccionados.

En su mensaje, Álvarez Rodríguez dijo “ustedes son la punta de lanza, las estrellas, que viajan con esa conciencia de que estamos con ustedes, quienes nos han dado un cúmulo de satisfacciones al deporte potosino y en particular al racquetbol, sin duda, la columna vertebral de la delegación mexicana que habrá de representarnos en Minneapolis la próxima semana”.

Los exhortó a que se sientan que van con todo, que llevan en el corazón la camiseta de la familia, de San Luis y desde luego la de México; además de reiterar lo expresado por los máximos dirigentes del Tour Profesional, que recientemente estuvieron de visita en nuestra ciudad, quienes reconocieron verdaderamente lo que se está haciendo con el racquetbol mexicano. “mismos que se fueron contentos con las expresiones más alentadoras en todos los sentidos para el desarrollo de esta disciplina en San Luis Potosí. El ánimo que se vive en el racquetbol potosino les dejó una grata impresión”.

Destacó que detrás de ellos, hay generaciones que seguirán poniendo muy en alto el deporte potosino “más que el apoyo que se pudiera dar, quisiéramos fuera multiplicado por siempre, todos estamos poniendo pequeños porcentajes y esto es lo que va a llevar al triunfo y al éxito a estos jóvenes y jovencitas, y aquí los esperamos para felicitarlos con esos logros que van a traer y que así será”, concluyó.

Por su parte, Alejandro Martínez presidente de la APR y la seleccionada nacional Ana Laura, agradecieron el apoyo otorgado por el INPODE para acudir a este mundial. Los jugadores que recibieron el apoyo para su traslado a Estados Unidos, fueron Oscar Elías Nieto en 16 y menores, Carolina Bonifacio en 12 y menores, Anna Kristyn Rivera Groves en 16 y menores, Erin Marcela Rivera Groves en 18 y menores, Juan Carlos Picard en 12 y menores y Ana Laura Flores en 16 y menores. Como entrenadores, Rubén Martínez Córdoba y Fabián Parrilla Araujo.

   
   
   

Subir