01 de Octubre del 2017  

BÚHOS FC DE SLP SUBCAMPEONES DEL NACIONAL FUTBOL SALA PARA CIEGOS

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 01 de Octubre del 2017


• El conjunto potosino, quedó en segundo lugar en el torneo que se llevó a cabo en Puebla del 29 de septiembre al 01 de octubre
• Se enfrentaron a los anfitriones en una gran final, que favoreció a Puebla 1 gol por cero.

El equipo potosino de Búhos FC, se quedó con el subcampeonato en su participación dentro del Nacional de Fútbol Sala para Ciegos, que se realizó del 29 de septiembre al 01 de octubre, en las canchas de fútbol rápido de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Tanto San Luis Potosí, como Puebla calificaron como líderes de su grupo, por lo que se convirtió en una gran final esperada por muchos en este torneo; donde la selección Potosina, dio un gran partido enfrentando a los anfitriones, sin embargo, el marcador favoreció a los poblanos que ganaron por la mínima diferencia.

Con experiencia y dominio del balón, Búhos FC se mantuvo como líder del Grupo “A”, derrotando el primer día de actividades a los Leones de Jalisco por marcador de 3 goles a cero y al Estado de México por siete goles a cero.

Para el segundo día de actividades, San Luis Potosí, conservó su racha invicta al ganarle a Aguascalientes, por 2 goles a cero y de esta manera calificar a semifinales.

Búhos FC venció sin problemas a su rival Coahuila, con marcador de seis goles por uno en la antesala de la final y posteriormente, San Luis Potosí enfrenta a Puebla, en un reñido encuentro, en donde lograron el segundo lugar.

La selección de San Luis Potosí estuvo integrada por: Javier Augusto Amozurrutia Castro (POR), Obed Rodríguez Rodríguez(POR), Pablo Jesús Milán Matías,(DEF) Francisco Javier Rangel Monreal (DEF), Luis Alberto Tovar Hernández(DEF), Tadeo Daniel Viera Ruiz (DEL), Felipe Gustavo Arana Magaña (DEL), Rubicel De La Cruz Torres (DEL), Marco Antonio Ramírez Guerrero (DEL), Emmanuel Medina González, (Preparador físico), Martín Abraham Morales Arteaga (Guía), Jesús De Anda García (Director técnico) y Alejandro Fernández Montiel, director deportivo.

   
   
   

Subir