23 de Noviembre del 2016  

CONVOCA EL INPODE AL TORNEO ESTATAL DE TOCHITO LABORAL CONADE-NFL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 23 de Noviembre del 2016


• Evento que se llevará a cabo el sábado 26 en la cancha de pasto de la Unidad Deportiva Satélite.
• Torneo que forma parte de la estrategia nacional de activación física y masificación del deporte social “Muévete”.

Como complemento de la estrategia nacional de activación física y masificación del deporte social “Muévete”, el Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y NFL México, llevarán a cabo éste sábado el Torneo Estatal de Tochito Laboral-CONADE-NFL 2016.

Por tal motivo, se convoca a todas las empresas del sector público y privado, así como a las instituciones de los tres órganos de Gobierno; la sede de la etapa estatal será el campo empastado de la Unidad Deportiva Satélite, a partir de las 9:00 horas. Hasta el momento han confirmado su participación los equipos Águilas del IMSS, Leones de Aranzazu, UASLP, Diablos Sección 26, INPODE, Gobierno del Estado (dependencias) y Global al Aire.

Tienen derecho a participar todos los trabajadores del estado de San Luis Potosí, afiliados a los sindicatos, instituciones, empresas y organizaciones sociales que les corresponda; la categoría será única (mixta) para mayores de 18 años y máximo de 50 a la fecha de la etapa estatal.

Los equipos deberán estar conformados por 7 jugadores, 4 hombres y 3 mujeres, un entrenador (a) y un auxiliar; en caso de que el entrenador sea hombre, el auxiliar será mujer o viceversa (de tal forma que el cuerpo técnico se integre por un hombre y una mujer).

Los equipos interesados serán informados por el Coordinador Estatal de la Estrategia Nacional de Activación Física “Muévete”, del Instituto Potosino del Deporte sobre las inscripciones; deberán presentar cédula de inscripción con fotografía, avalada por el responsable del departamento de Recursos Humanos, así como un oficio de la dependencia o empresa firmado por el director general, en donde haga referencia que los participantes están adscritos a la misma y en caso de requerir algún documento se hará entrega al Comité Organizador (en el oficio se anexará el listado de participantes).

Cada jugador deberá presentar acta de nacimiento en original y copia, tener un mínimo de 4 meses de antigüedad en su trabajo, tomando como base el inicio de los juegos; presentar comprobante oficial de pago (nómina), certificado médico (original y copia, vigente), tener más de 18 años y menor de 50 a la fecha del torneo nacional, carta firmada por el departamento de Recursos Humanos de su área de trabajo, firmada y sellada por la dependencia, y una credencial con fotografía de su área de trabajo.

El sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de equipos inscritos, la gráfica se hará por sorteo; el jueceo será proporcionado por el comité organizador, se aplicará el reglamento vigente para Tochito CONADE-NFL, avalado por la NFL México. El comité de apelación estará conformado por un delegado de NFL en el Estado, un representante de los jueces y uno del Instituto Potosino del Deporte.

Al primer lugar, se le premiará con un viaje todo pagado a la etapa nacional en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la cual se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre; los casos no previstos en la presente convocatoria, el Comité Organizador se reservará el derecho de tomar decisiones de acuerdo a situaciones especiales y su decisión será inapelable.


   


Subir