10 de Diciembre del 2016  

LA LAGUNA CAMPEÓN MASTER DE BÉISBOL

Instituto Potosino del Deporte de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP a 10 de Diciembre del 2016


• En la final apaleó 16 carreras a 8 al representativo de Tamaulipas.
• Torneo que tuvo como sede la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí.

La novena de la Laguna se proclamó campeón del Nacional de Másters celebrado en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí al apalear en la final a Tamaulipas por pizarra de 16 carreras a 8.

El toletero Martín Contreras de la Selección de San Luis Potosí, fue nominado como campeón bateador. Los equipos representativos de San Luis Potosí, fueron eliminados en la primera y segunda ronda del evento.

Un campeonato de extraordinario nivel, pero de sorpresas, dado que los estados y selecciones considerados potencias, fueron eliminados por palizas como fue el caso de Baja California Norte, Baja California Sur y Chihuahua.

En el duelo por el tercer y cuarto lugar, el equipo del Estado de México se impuso a Nuevo León por score de 5 carreras a 2.

Otros campeones individuales fueron: César Ruiz de Chihuahua, como mejor jonronero; y Gilberto Rodríguez de Chihuahua, quien obtuvo el cetro como pitcher campeón.

Una vez celebrado el encuentro final con la coronación del equipo de La Laguna, se celebró la ceremonia de clausura en cuyo marco se efectuó la premiación.


   


Subir